Sunday, August 2, 2015

""Un grupo de hombres estaba en el sauna de un club, cuando de repente, un móvil que estaba sobre uno de los bancos de madera empieza a sonar. Uno de los hombres lo coge y comienza a hablar: – ¿Si? – Hola cariño – Hola – ¿Estás en el sauna? – Si – Estoy en frente, en la tienda de ropa con un visón magnífico… precioso!!! ¿Puedo comprarlo? – ¿Y cuanto cuesta? – 2.500 euros nada más… – Bueno, está bien, cómpralo si tanto te gusta… – Ahhh y acabo de pasar por un concesionario Mercedes y vi el último modelo que salió al mercado. Es fantástico. Hablé con el vendedor y me dijo que nos hace precio de amigo… y como tenemos que cambiar el Audi que compramos el año pasado… – ¿Y cuánto es el precio de amigo? – Mi amor son sólo 44.000 euros… – Bueno, como tenemos dinero para gastar… Vale, pero por ese precio lo quiero con todos los extras posibles. – Y escúchame… antes de colgar… otra cosita… – ¿Que? – Hoy por la mañana pasé en frente de la inmobiliaria y vi que la casa que vimos el año pasado… está en venta. ¿Te acuerdas? Aquella con piscina, jardín y asador, completamente aislada en frente de aquella playa paradisiaca? – ¿Y cuánto están pidiendo? – Solamente 550.000 euros…¿increíble no? -Bueno, como no tenemos todavía muchas casas, podes comprarla. Pero paga como máximo 525.000 euros, vale? – Vale mi vida… Gracias… !!!Te quiero!!!! – Ciao… yo también… Después de cortar el hombre se dirige al grupo de amigos en la sauna y grita: – ¿De quien es este móvil? -El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.
""-¿Sabes quién era Mao? -Hombre pues claro -Pues se ha muerto -Qué putada, con la buena cerveza que hacía!!! Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez) ""Cuál es el vino más amargo? – Vino la suegra
Amor no son palabras, son hechos.
""Era un hombre tan buena persona…. … Que no madrugaba para que Dios ayudara a otros
""- Atención, capitana: hay una bomba. ¿Qué cable corto? – El malva, pero no el rosa, ni el salmón. – Vale. Traed un recogedor y muchas bolsas.
""Dos abogados están en un banco cuando entran unos tíos enmascarados con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 100 dólares al otro. – ¿Qué es esto? – Te lo debía por la cena del otro día.
Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.
Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. - frasesdeamor123.com
El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...
El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...
Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.
Tagged
Paginas Amigas
This is the most recent post.
Older Post

0 comments