Wednesday, July 29, 2015

Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. -Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.
Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo. Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.
El amor es como el viento, no se ve pero se siente.
""Entra un esqueleto en una carnicería y dice: – Quiero medio Kilo de carne. – Aquí lo tiene. ¿Se lo envuelvo? – No…… me lo llevo puesto.
Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.
""Un campesino y una campesina van por el campo y la mujer le pregunta al hombre: – Oye, Paco… ¿Cómo sabe el caballo cuando quiere la yegua? – Por el olor, mujer, por el olor. Un rato después la chica le vuelve a preguntar al chico: – Oye, Paco, ¿y el perro? ¿cuándo sabe el perro cuándo lo quiere la perra? – Pues por el olor, por el olor. Más tarde, la chica le vuelve a preguntar: – Paco, ¿y el toro cuándo sabe cuándo quiere la vaca? – Mujer, ya te lo he dicho: ¡por el olor! – Pues Paco, ¿tú eres maricón o estás resfriado?
Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.
En que se diferencian el water i una moto ? En la moto nos sentamos para correr ; y el water corremos para sentarnos - http://www.frasesdeamor123.com/
Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.
""-¿Qué quieres ser de mayor? -Policía y hostiarte, perroflauta. -¿Oíste lo que me ha dicho tu hijo? -Normal, con esas barbas vas provocando.
El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.
Tagged
Paginas Amigas

0 comments