Tuesday, July 28, 2015

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. -""Coge un lepero el teléfono – ¡Holaaaa!. ¿Es el nueve, cuatro, dos, ocho seis, siete, nueve, uno, cuatro. – Si, si, no, si, si, no, si, no, si.
El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.
El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.
El amor eterno dura 3 meses.
Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.
Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.
""Un taxista pincha una rueda en frente a un manicomio. El taxista se dispone a cambiar la rueda, con tan mala suerte que no se da cuenta que las tuercas se le fueron por una alcantarilla de agua, al darse cuenta no sabe que hacer. A todo esto hay un loco que estaba observando lo que le sucedía al taxista. Entrando en conversación el loco con el taxista, dicen: – Señor, qué le paso? – Perdí las tuercas en la alcantarilla, y no se como voy a ajustar la rueda de auxilio. – Aaaaaah, ya entiendo, por qué no saca una tuerca de cada una de las 3 ruedas y se la pone en la de auxilio. – Pues tiene usted toda la razón. Muchas Gracias! Le puedo hacer una pregunta? – Si claro. – Por qué está encerrado en el manicomio? Es inteligente usted, al darme la idea de las tuercas. – Bueno… esque yo estoy encerrado por loco, no por estúpido.
Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. - imagenes frases de amor
""¿En qué se parecen un abogado y la bomba atómica? Pues que todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todos preferirían no tener que utilizarlos.
Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.
Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.
Tagged
Paginas Amigas

0 comments