Thursday, October 16, 2014

poemas que rimen de amor Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. - Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.





Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.


Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.


Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.

Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments