Thursday, October 16, 2014

frases de amor roto Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado. - El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.

Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments