Thursday, September 18, 2014

Ver Imagenes De Amor Para Celular Gratis El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.





Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.


En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.

En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments