Friday, September 19, 2014

Ver Imagenes De Amor Animadas Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es... Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. - Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.





Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.


Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?


Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.


Tu amor es un espejismo en mi desierto.

Tu amor es un espejismo en mi desierto.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments