Wednesday, September 17, 2014

Reflexiones De Amor Con Imagenes Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella. - Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.





Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.

Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments