Monday, September 22, 2014

poemas de amor y amistad Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. - Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,





Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.


Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".

El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments