Monday, September 22, 2014

poemas de amor de pablo neruda para mujeres Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar. - El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.





Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.

Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments