Tuesday, September 9, 2014

Paginas De Imagenes De Amor El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. El amor es una complicidad entre dos personas. - Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.





Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments