Saturday, September 20, 2014

mensajes de amor a distancia cortos Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido. - Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida. De mi cielo eres mi ángel preferido.





El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.


Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!


El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...

Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments