Monday, September 22, 2014

mensajes de amor aniversario ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada. - Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.

Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...





Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments