Wednesday, September 17, 2014

Mensajes Con ImáGenes De Amor Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. - I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.





Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.

Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments