Wednesday, September 10, 2014

Mejores Imagenes De Amor Amor idiota: yo x el y el x otra. Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. - El amor sin amistad solo es amistad.

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.





Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments