Wednesday, September 3, 2014

Imagenes Rosas De Amor Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. - El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.





Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.


Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. frases cortas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments