Thursday, September 11, 2014

ImáGenes Para Descargar Gratis El amor es un millón de enfermedades distintas. Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. - El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. El amor, como la tos, no se puede ocultar.





El amor es lo que queda después de la atraccion física.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.

Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments