Sunday, September 7, 2014

Imagenes Para Dedicar De Amor Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) - Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.

Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.





En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.


La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM


Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments