Tuesday, September 16, 2014

ImáGenes En Amor ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU. - Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.

Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz... Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.





Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.


¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments