Wednesday, September 17, 2014

Imagenes En 3d De Amor Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama." Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!





Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.


Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments