Saturday, September 13, 2014

Imagenes Emo De Amor Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? - Amor, sinónimo de enloquecer.

Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.





Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments