Friday, September 19, 2014

Imagenes Editadas De Amor El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado. No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. - Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...

Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.





No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.


Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.

Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments