Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Versos De Amor Cortos Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad. Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. - Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...





La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


Mi corazón no palpita si tu de mi te alejas, este amor es demasiado grande para comprenderlo.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.

El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments