Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Skate De Amor Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. - Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO





A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.

El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments