Monday, September 15, 2014

Imagenes De Rosas De Amor Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente? - Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.

Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo. Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.





Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.


No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?

Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments