Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Regalos De Amor El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor. ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. - Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.

Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.





Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? carta de amor para mi novia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments