Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Que Es Amor Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. - Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.

El amor, como la tos, no se puede ocultar. "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".





Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)


Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments