Friday, September 12, 2014

Imagenes De Pooh De Amor Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros. El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. - A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración. EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.





Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments