Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Perdoname Amor Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. - Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.

El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.





Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.


Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments