Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Palabras De Amor La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. - Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.





El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.


Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.


No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?

No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho? (Image Source) : http://lovequotes-poems-
Tagged
Paginas Amigas

0 comments