Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Paisajes De Amor El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré. ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? - ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.

No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.





Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.


¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?


Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!

Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments