Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Navidad De Amor ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar. - Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho.

Las lágrimas son la última sonrisa del amor. Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.





Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.


Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments