Friday, September 12, 2014

Imagenes De Mariposas De Amor Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) - Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."





Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


Amor = Felicidad = Todo

Amor = Felicidad = Todo
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments