Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Grafitis De Amor Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. - Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

El amor no se busca, es él que te encuentra. El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.





Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.


Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.


Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.

Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments