Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Frases De Amor El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. Amor: una eternidad que no se alcanza nunca. - El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.





Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments