Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Dibujos De Amor Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo. El amor no se compra, - Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.





Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.

Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments