Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Desilucion De Amor El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO - Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.

Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón. Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.





Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...


Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento.


Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments