Tuesday, September 2, 2014

Imagenes De Desilucion Amorosa No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer. - Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.





El amor no se expresa, se profesa.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)

El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) imagenes de amor bonitas y romanticas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments