Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Declaraciones De Amor Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. El amor no se expresa, se profesa. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.





El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


Estoy aqui por que he venido.


Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.

Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments