Friday, September 12, 2014

Imagenes De Decepcion Amorosa Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. - Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.

Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.





Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


El amor sabe hablar también con los labios cerrados.


Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments