Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Gratis Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM - Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.





Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.


Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. carta de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments