Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Amor Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! - La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.





Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments