Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Triste Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. - La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.





Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!


El amor es como el viento, no se ve pero se siente.


O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.


Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.

Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments