Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Tiernas El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. - Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.

El amor coloca y transforma lo que toca. Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.





Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?

No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments