Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor Te Extrano Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. - Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!





La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments