Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor Que Tengan Movimiento soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías. Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. - Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.





Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.


Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.


No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?

No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments