Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Que Tengan Movimiento El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció. SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. - Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.

El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir. Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.





Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.


El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments