Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Por Siempre Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. En silencio te busco y sueño con poderte amar. - Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.





Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.
(Images Source) : http://lovequotes-poems-
Tagged
Paginas Amigas

0 comments