Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Para Celulares Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal. Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad. - El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. Estoy aqui por que he venido.





Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.


Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.


Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments