Thursday, September 18, 2014

ImáGenes De Amor Para Celular Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar. Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. - El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.

Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado. Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.





Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.


Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.


Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments